jueves, 9 de julio de 2015
Actividad evaluación de aula.
¿Cuan diferente era el nivel de acuerdo entre la primera y segunda vuelta?
Era tremenda pues no teníamos los mismos criterios para poder evaluar con un mismo lente los alimentos presentados, en cambio en la segunda vuelta fue distinto ya que posterior a una conversación que tuvimos como curso pudimos acercarnos a un criterio en común de acuerdo con qué alimentos son fundamentales y sanos a la hora del almuerzo para un niño, y la brecha fue mas estrecha que la de la primera vuelta, ya que teníamos un lente en común.
¿Qué temas se sintieron más subjetivos o eran difíciles de acordar?
El tema de la evaluación de los distintos alimentos, ya que el enfoque con que cada una miraba era muy distinto, ya que algunas pensaban que estaba correcto darle x alimento a los niños y otras no.
¿Como se negociaron los temas más subjetivos?
A través de una conversación que tuvimos como curso, darnos cuenta de que no porque el niño sea pequeño se le deben privar de algunas comidas, dar a conocer nuestros puntos de vista y llegar a un acuerdo entre todas.
Compartiré una pagina en donde aconseja a los padres como armar una buena lonchera para que los niños la lleven al jardín y se alimenten durante el día correctamente.
http://www.laloncherademihijo.org/padres/pautas-lonchera.asp
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario